Saltar al contenido

Al abrir un Excel se queda mucho tiempo en la pantalla de iniciando

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes;

Estoy desesperado, no sé que le ha pasado a mí Excel.

Al abrir una macro guardada de ayer el Excel no tarda nada en abrirse pero......si ese Excel que abro ( guardado ayer ) le guardo con otro nombre, le cierto y le vuelvo a abrir, se queda en la pantalla de iniciando durante 2 minutos (aprox.) Y luego se abre.

Que puede pasar, me pasa con todas las macros que guarde.

No he probado con Excel sin macro, luego probare.

Sabéis cómo solucionarlo??.

Muchas gracias.

publicado
Hace 4 horas, lphant dijo:

Sabéis cómo solucionarlo??.

¿Has instalado algún complemento? Estos retrasan mucho la apertura, igual que si tienes un libro personal de macros (Personal.xlsb)

publicado
Hace 1 hora, Haplox dijo:

¿Has instalado algún complemento? Estos retrasan mucho la apertura, igual que si tienes un libro personal de macros (Personal.xlsb)

No, ayer abrían perfectamente y hoy.....se tira 2 minutos en la pantalla de Excel y pone iniciando.

Puede haber algún virus??.

Como puedo saber si el Excel se corrompe al guardarle??.

La otro cosa que se me ocurre es que hayan instalado algún completamente para macros en el antivirus del trabajo y antes de abrir verifique o yo que se.

Un saludo,

publicado
Hace 11 horas, lphant dijo:

La otro cosa que se me ocurre es que hayan instalado algún completamente para macros en el antivirus del trabajo y antes de abrir verifique o yo que se. 

O que hayan cambiado la política de apertura de archivos.

Si ya es difícil adivinar en windows, imagínate en una red corporativa :wacko:

publicado
Hace 12 horas, Haplox dijo:

O que hayan cambiado la política de apertura de archivos.

Si ya es difícil adivinar en windows, imagínate en una red corporativa :wacko:

debio de ser un cambio de politica pero ya lo han solucionado, vuelven a funcionar bien.

que susto jejejee..

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.