Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Blecho

Contenido y color ToggleButton

Recommended Posts

Hola amigos,

Estoy intentando que el color de fondo de un ToggleButton cambie de color según si está pulsado (verde) o no (rojo). He probado varios código que he encontrado en la red, pero no lo he conseguido.

Además de eso se me produce un efecto no deseado con el contenido. Si pulso el botón en el formulario me muestra "Alta" y si no lo pulso muestra "Baja". Hasta ahí correcto, el problema es al grabar cambios, en la correspondiente columna de la hoja de cálculo guarda "VERDADERO" y "FALSO" y al volver a ejecutar el formulario me muestra precisamente eso, en lugar de "Alta" "Baja".

Agradezco vuestro tiempo!!

Trabajadores.xlsm

Hola

En ese archivo no veo ningún "ToogleButton", y segundo, lo pusiste con el proyecto VBA protegido lo que podría hacer que no todos puedan verlo para ayudarte. Lo desprotegí pero el ideal es pasarlo sin protección

cocsacosa.JPG.bde1c24ab429ee8b085604937c2bce27.JPG

Abraham Valencia

Hola

Lo primero, cambia la propiedad "BackStyle" del "ToogleButton" a "1-fmBackStyleOpaque". Luego en la propiead "BackColor" elige un tono de rojo. Luego reemplaza la parte correspondiente por esto:

Private Sub ToggleButton1_Click()
If ToggleButton1.Value = True Then
    ToggleButton1.Caption = "Alta"
    ToggleButton1.BackColor = vbGreen
Else
    ToggleButton1.Caption = "Baja"
    ToggleButton1.BackColor = vbRed
End If
End Sub

OJO, estoy usando constantes de color pero podrías usar otra constante o incluso RGB.

También reemplaza así esta parte:

hop.Range("G" & busco.Row) = ToggleButton1.Caption

Hay otra más, no solo esa en donde lo que quieres es usar el "Caption" del "ToogleButton".

Comentas

Abraham Valencia

• Buenas tardes estimados, espero y me puedan ayudar con este dilema se trata de lo siguiente. tengo un archivo "01 PCP.xlsx - v02 - copia" el cual entre otras hojas contiene tres principalmente, y son: "Proy.-Comer"      -       "BD_Recetas"      -      "Mat_Stock" En la hoja "Proy.-Comer" tenemos en color naranja las semanas del año, y en color amarillo los productos, y en plomo las cantidades (que se digitan manualmente). ***Lo que necesito es que en la hoja "BD_Recetas" , a partir de la celda "M65"  Sume la cantidad correspondiente a la semana según el producto de la columna en color amarillo "L10:L193" Y sus cantidades (celdas de color plomo), y luego lo multiplique por la cantidad según corresponda de la columna "H65" y que si la celda de la columna H dice caja que lo deje en "0", y asi sucesivamente para las demás semanas  (se puede apreciar en la formula).*** En la Hoja  "Mat_Stock",  a partir de la celda "I7" ***Quiero sumar por semana la cantidad del material a utilizar, en la columna A que esta en amarillo los códigos y tiene que sumar por semana según el código de la hoja "BD_Recetas" en la columna "F" de color naranja (Se puede ver también en la formula de las celdas)***   esto es para tratar de automatizarlo con una macro.   DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.     01 PCP.xlsx - v02 - copia.xlsm
    • Hola @wess (y demás concurrencia) Adjunto otra alternativa con Tabla dinámica, pero utilizando el modelo de datos de power pivot y funciones DAX Te mostrara la suma del mes filtrado y el acumulado   Saludos a todos! Filtrar producto con acumulado mensual DAX_GP.xlsx
    • Adjunto otra opción,  saludos, Silvia Tabla dinamica sq.xlsx
    • Si y funciona bien. Ahora tengo que repasar mi macro para encontrar ,si puedo y se, depurar el error en el programa general. Muchas gracias. Un saludo
    • Hola  AlexanderS, justo lo que que necesitaba, la solución esta super, Declaro el tema como solucionado. Muchas gracias y mil Bendiciones desde Colombia
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy