Jump to content

macro copiar rango cabecera según n° datos a otra hoja

Recommended Posts

Hola estimados foreros, recurro nuevamente a uds porque sé que pueden hacer "magia" con la programación de códigos y que me pueden ayudar con lo que necesito... procedo a explicar...cuando abran el libro que adjunto éste se abrirá en una hoja llamada "Base" que es donde están todos los datos que fueron exportados desde otro software y pegados en esta hoja ("Base") y que a partir de estos datos se crearán algunos cálculos con estadísticas básicas al presionar el botón "Procesar Datos"... al finalizar todo este proceso de cálculos...  quedará visible una hoja llamada "Estadística_Básica" que es la que uso como "reporte" ahí verán un gráfico que debería quedar igual al gráfico que está en la hoja "Global CuT", pero éste se des configura y no sé la razón... no así el gráfico de la hoja "Estadística_Básica" (que visualizo como reporte), en esta hoja también verán un botón "VER DATOS" que al presionarlo hace visible las hojas ocultas...además quisiera poder copiar 2 filas más abajo de éste gráfico (de la hoja "Estadística_Básica") algunas celdas que están en la hoja "Resumen", estas celdas serían desde donde dice "BANCO" y "UG" (para este archivo ejemplo sería  copiar desde A40:H69 de hoja "Resumen")  el problema de esto es que según la cantidad de datos para procesar va variando la fila inicial y final de lo que necesito copiar, espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar por favor.  Este es el link alojado en Drive ya que pesa 5Mb este archivo.

https://drive.google.com/file/d/13uHwm8HbFtQtwe3pjJL97JRAiNh-2z4W/view?usp=sharing

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

a

• Crear macros Excel

• Quita que me tiznas, le dijo la sartén al cazo...
    • Lo primero que tienes que hacer es subir tu archivo de ejemplo, y explicar cómo funciona (¿dónde iría ese ID?) Así es imposible ayudarte
    • hola... prueba con: if range("h7") = "hangar" then     rows(7).copy destination:=sheets("Arrastre_Hangar").range("a" & rows.count),end(xlup).offset(1, 0) end if   si la celda h7 es hangar.. que copie toda la fila 7 y la lleve a la hoja.. "arrantre" y la ponga en la siguiente a la ultima escrita de la columna a
    • Que tal a todos ante todos y muchas gracias por el tiempo dispensado. tengo un formulario creado en userform por mi  para ingresar datos en una planilla.   ahora lo que estoy tratando de lograr y no puedo es lo siguiente : tengo un combobox con el nombre NIVEL Y PRO el cual al situarte en el  te da lo que seria el id de identificador de datos  me gustaría que al colocar el id  me trajera  automáticamente  el resto de los datos a la planilla    . puse  solo un botón de ingreso por que me parece mas simple  y fácil  la idea es que si meto un dato nuevo lo ingresa y si traigo un dato que ya existe   lo modifique en la misma linea   dejo el código que utiliza para que se den una idea  de como lo realice y me puedan orientar gracias  también  tuve que poner mas espacio blancos en el id  por futuras referencia nuevas a agregar pero me gustaría saber cual es la formula para que en el combobox no se muestre  los espacios en blanco  desde ya muchas gracias Private Sub CommandButton1_Click() Sheets("ingreso").Select ActiveSheet.Range("a3").Select Selection.EntireRow.Insert Range("a3") = TextBox1 Range("e3") = ComboBox7 Range("f3") = TextBox4   obviamente  son muchos codigos  no los pongo todos  y luego     ComboBox7 = Empty  TextBox4 = Empty  TextBox5 = Empty no se si me explicado bien espero que alguien pueda ayudarme o guiarme desde ya muchas gracias    
    • Seguro que hay celdas combinadas de por medio o un problema en el ámbito de las variables, pero como no has subido el archivo,......., prueba así: Worksheets("KM_iniciales").Range(Cells(1, 1), Cells(maxrow, maxcolumn)).Value = ""  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy