Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Estimados,
Tengo una macro, en donde despliega en una pestaña todos los datos según uno seleccione en el combobox, al hacer Doble Click en la columna TECNICO , despliega una hoja con datos que se deben llenar.
Existen dos botones, Ver y Registrar, al apretar el btn Ver, se despliegan campos dinamicamente y al completar esos datos se selecciona btn registrar y se almacenan los datos en la misma hoja en la celda 52 con su ID correspondiente. Lo que no me resulta es una vez creado los ese ID poder asociarlo a un combobox dentro del mismo formulario(btn ver) y me cree el ID 1.1 hasta N.N.
Combobox1 : Dato1
Combobox2.Dato2
Boton VER
(Deberia existir un checkbox (disabled) junto con Combobox0 (disabled)
(Ingresar) Dato 3
Dato 4
Dato 5
Guardar
ID 1 Dato 1 Dato 2 Dato3 Dato 4 Dato 5
ID 2 Dato1 Dato 2 Dato 3 ..... (otro registro creado)
Lo anterior la macro lo hace pero me complica el hecho de una vez seleccionado el checkbox (después de creado un ID) y es rellenar ese combobox0, con los ID ya creados y guardar un nuevo registro y se almacene como ID 1.1 hasta el ID 1.N según lo que selecciono en el combobox0.
Ej. Crear un nuevo Regstro
Combobox1. Dato1
Combobox 2. Dato2
Ver
Check y asociar Combobox0 con ID1
Dato 3
Dato 4 .....
Como lo asocie con ID 1 deberia guardar
ID 1.1 Dato1 Dato2 Dato3 ....
Favor si me pueden ayudar con lo siguiente, estaria muy agradecido. Adjunto proyecto.
https://drive.google.com/file/d/1MrHMJT2JKnVBCboC-550zoZD0-6SXHl2/view?usp=sharing
Saludos