Saltar al contenido

Asociar resgitros creados a combobox y guardar en nuevos ID

Invitado Nicolás Araneda

Recommended Posts

Invitado Nicolás Araneda
publicado

Estimados,

Tengo una macro, en donde despliega en una pestaña todos los datos según uno seleccione en el combobox, al hacer Doble Click en la columna TECNICO , despliega una hoja con datos que se deben llenar.

Existen dos botones, Ver y Registrar, al apretar el btn Ver, se despliegan campos dinamicamente y al completar esos datos se selecciona btn registrar y  se almacenan los datos en la misma hoja en la celda 52 con su ID correspondiente. Lo que no me resulta es una vez creado los ese ID poder asociarlo a un combobox dentro del mismo  formulario(btn ver) y me cree el ID 1.1 hasta N.N.

Combobox1 : Dato1

Combobox2.Dato2

Boton VER
(Deberia existir un checkbox (disabled) junto con Combobox0 (disabled) 

(Ingresar) Dato 3

Dato 4

Dato 5
                       Guardar
ID 1  Dato 1  Dato 2  Dato3 Dato 4 Dato 5

ID 2 Dato1  Dato 2   Dato 3 ..... (otro registro creado)

Lo anterior la macro lo hace pero me complica el hecho de  una vez seleccionado el checkbox (después de creado un ID) y es rellenar ese combobox0, con los ID ya creados y guardar un nuevo registro y se almacene como ID 1.1 hasta el ID 1.N según lo que selecciono en el combobox0.

Ej. Crear un nuevo Regstro

Combobox1. Dato1

Combobox 2. Dato2

Ver

Check y asociar Combobox0 con ID1

Dato 3

Dato 4 .....

Como lo asocie con ID 1 deberia guardar

ID 1.1 Dato1  Dato2  Dato3 ....

Favor si me pueden ayudar con lo siguiente, estaria muy agradecido. Adjunto proyecto.

https://drive.google.com/file/d/1MrHMJT2JKnVBCboC-550zoZD0-6SXHl2/view?usp=sharing

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.