Saltar al contenido

Como modificar una Tabla desde un Listbox cargado con AddItem

AndrMax

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Estoy bastante atascado en el siguiente formulario, y por más vueltas que le doy no logro modificarlo correctamente para poder rellenar una tabla de datos seleccionados en un Listbox.

Así mismo necesitaría poder eliminar la fila de encabezamiento que aparece en el Listbox. ¿Me podrían ayudar?

Mi gratitud hacia todos ustedes que me están ayudando y que sin ella no podría avanzar.

Gracias y un saludo

AndrMax

FormularioB.rar

publicado

Buenos días JSD JSD

Gracias por tu aportación, pero el Textbox2 no se puede modificar y sí es necesario hacerlo. Si se precisara tener alguna columna de contador, ésta sería la columna C.

Un saludo

publicado

Antes de hacer nada, necesito saber si la columna ID, columna2, columna3 , columna1 tienen datos y si es así sube tu ejemplo con esta misma tabla pero con todos los datos y te lo modifico.

publicado

No lo había probado porque en ese momento no disponia del Excel y porque quise responderte rápidamente, por si necesitabas el archivo. Lo acabo de probar ahora y funciona perfectamente.

Muchas gracias. Tema resuelto Un saludo

Un cordial saludo

AndrMax

publicado

Creo que no es lógico que se repita el ID, tal y como está el archivo no te funcionará bién si tienes ID repetidos, hay algún dato de alguna columna que no se pueda repetir?

publicado

Por cierto ten en cuenta que para agradecer la colaboración prestada por los miembros del foro con respecto a tus consultas debes hacerlo mediante el corazoncito que te aparece en la parte inferior derecha de cada comentario. Un saludo.

2019-03-01_19-25-44.gif

publicado

Muchas gracias por la precisión. Llevas razón. Entonces añadiría en la columna A un ID que contara consecutivamente. Si te parece bien, me lo puedes adaptar?.

Saludos

Muchísimas gracias por vuestra atención y paciencia!!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.