Rellenar celdas vacías con números aleatorios entre dos valores en un rango seleccionado
publicado
Estimados amigos del foro saludos cordiales,
Acudo a ustedes para saber como puedo lograr hacer que luego de colocar en los textbox1 y 2 valores cualesquera el rango que yo decida por ejmplo si es 8,6 hasta 14,2 (incluidos) me genere aleatoriamente numeros entre estos valores y se inserten solo en las celdas vacias del rango previamente seleccionado (debe estar seleccionado, caso contario no funciona)
me gustaria que se puedan ingresar valores con decimas
He realizado algo pero no encuentro como hacer que funciones con muchos valores aleatorios, lo que hace por ahora es colocar el mismo valor aleatorio en las celdas vacias, lo cual no es lo que requiero.
El area seleccionada a ensayar es la zona de color rojo tenue
Subo el archivo para que lo vean
Agradezco anticipadamente, la solucion que me brinden
Estimados amigos del foro saludos cordiales,
Acudo a ustedes para saber como puedo lograr hacer que luego de colocar en los textbox1 y 2 valores cualesquera el rango que yo decida por ejmplo si es 8,6 hasta 14,2 (incluidos) me genere aleatoriamente numeros entre estos valores y se inserten solo en las celdas vacias del rango previamente seleccionado (debe estar seleccionado, caso contario no funciona)
me gustaria que se puedan ingresar valores con decimas
He realizado algo pero no encuentro como hacer que funciones con muchos valores aleatorios, lo que hace por ahora es colocar el mismo valor aleatorio en las celdas vacias, lo cual no es lo que requiero.
El area seleccionada a ensayar es la zona de color rojo tenue
Subo el archivo para que lo vean
Agradezco anticipadamente, la solucion que me brinden
Rellenar celdas vacias con numero aleatorio entre dos valores en un rano seleccionado.xlsm
Editado el por Visor