Saltar al contenido

Problemas con boton modificar desde un form hacia una base de datos

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes tengo un form que que desde ahi ingreso datos pero en algunas ocaciones ingreso mal los datos con con un boton buscar ubico los datos hago la modificación  y con un boton "modificar" quiero que se grabe los cambios hechos que hice estos se graban en una hoja de excell "BBDD" que viene a ser la base de datos. Tengo el código pero no puedo programarlo bien para dicho objetivo  a ver si me puedes ayudar.

Muchas gracias amigos

App'Demo.xlsb

publicado

Hola, veo que no has hecho ningún cambio/avance a pesar de que ya habías dejado una pregunta y el mismo archivo aquí  en el foro.  Te copio y pego lo que ya te había recomendado:

Lo que pasa es que es poco práctica tu forma de intentar llenar/editar 13 registros (filas) a la vez, pero en todo caso si insistes con esa forma de hacerlo, una regla básica de una buena base de datos es que tiene que haber una identificación por cada registro, por más que un producto (o lo que sea) se repita (si fuera Access -u otro SGBD- probablemente usaríamos más de una tabla y relacionadas) pues finalmente alguna diferencia tienen (o al menos eso parece) y por ende, al tener un número (o algo) que identifique/diferencie, sería fácil usar "Find" para ubicar el registro modificado y guardar los datos en la misma fila.

Si insistes en tu modelo de BD, sin ánimo de ser negativo, no sé si alguien se dé el tiempo de revisar todo y/o hacerte todo ya que requiere un tiempo que no necesariamente tenemos todos ya que, recordemos, ayudamos aquí (y en otros foros) ad honorem.

Igual como para hacerme entender mejor, mira el ejemplo N° 9 de mi blog:

Blog

Comentas

Abraham Valencia

publicado

Hola Abraham buenas noches la verdad si como que está dificil pero ahora estoy analizandole mejor y cuando te digo que quiero modificar solo seria los valores de la Columna F (Unidades), Columna F(Cantidad Total), y Columna I (Observaciones) a veces se da el caso que ingreso mas muestras y para no estar cambiando desde la hoja de hoja de excel (BBDD) quiero hacerlo tecleando el No. de Lote y  la (lupa) que es el buscador ubicar el lote cambiar las Unidades u observaciones y talvez en cantidad total y que se grabe claro tomando en cuenta solo las filas de los Checks que estan activado.

Intentente  avanzar un poco con mucho código tal vez te parezca de niño pero no soy experto en esto pero ahora tengo el problema de que cuando busco el lote a modificar hago la modificacion y al dar click en el boton modificar al grabarse se graba todo los 13 espacios del los 13 comboboxs y 13 de textbox y borra en la hoja de excel los datos siguientes.

Todos los otros botones con su respectivo codigo me funcionan pero este "Modificar" no quiere.

Por favor no se si me hice entender.

Gracias por tu tiempo

App'Frank.xlsb

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.