Tengo el siguiente Private Sub en mi hoja de cálculos:
Private Sub Worksheet_Change (ByVal Target As Range)
If Target.Column < 17 Then
Cells(Target.Row, 16383).Value = Now
End If
If Target.Column = 18 Then
Cells(Target.Row, 16384).Value = Now
End If
End Sub
Pero me gustaría saber que tengo que modificar o agregar para que cuando se ejecute la orden de (Target.Column < 17 Then) al modificarse después de un registro no cambie la fecha y hora de creación.
Al parecer el Excel está considerando colocar la fecha y hora cada vez que se modifica las 17 primeras columnas, lo ideal sería que la fecha y hora salga solo una vez, cuando se realice la primera modificación.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos Cordiales.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes,
Tengo el siguiente Private Sub en mi hoja de cálculos:
Private Sub Worksheet_Change (ByVal Target As Range) If Target.Column < 17 Then Cells(Target.Row, 16383).Value = Now End If If Target.Column = 18 Then Cells(Target.Row, 16384).Value = Now End If End Sub
Pero me gustaría saber que tengo que modificar o agregar para que cuando se ejecute la orden de (Target.Column < 17 Then) al modificarse después de un registro no cambie la fecha y hora de creación.
Al parecer el Excel está considerando colocar la fecha y hora cada vez que se modifica las 17 primeras columnas, lo ideal sería que la fecha y hora salga solo una vez, cuando se realice la primera modificación.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos Cordiales.