Saltar al contenido

Modificar y grabar en hoja de Excel utilizando macros en un form

Recommended Posts

publicado

Por favor alguien que me ayude con mi proyecto solamente me hacer falata hacerle funcionar a mi codigo de modificación por medio de un boton ingreso datos por este form tengo botones basicos todos ya me funcionan menos el botón "Modificar" es se da el caso en que he ingresado mal los datos entonce con e boton "Buscar" que es la "lupa" ubico el lote hago las modificaciones correspondientes y el Boton Modificar debería grabar con las modificaciones hechas pero no logro hacerlo alguien con su genialidad me puede colaborar. Gracias

App'Demo.xlsb

publicado

Hola

Lo que pasa es que es poco práctica tu forma de intentar llenar/editar 13 registros (filas) a la vez, peor en todo caso si insistes con esa forma de hacerlo, una regla básica de una buena base de datos es que tiene que haber una identificación por cada registro, por más que un producto (o lo que sea) se repita (si fuera Access -u otro SGBD- probablemente usaríamos más de una tabla y relacionadas) finalmente alguna diferencia tienen (o al menos eso parece) por ende, al tener un número (o algo) que identifique/diferencie, sería fácil usar "Find" para ubicar el registro modificado y guardar los datos en la misma fila.

Si insistes en tu modelo de BD, sin ánimo de ser negativo, no sé si alguien se dé el tiempo de revisar todo y hacerte todo ya que requiere un tiempo que no necesariamente tenemos todos ya que, recordemos, ayudamos aquío (y en otros foros) ad honorem.

Igual como para hacerme entender mejor, mira el ejemplo N° 9 de mi blog:

Blog

Comentas

Abraham Valencia

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.