- Quiero filas en varias hojas Excel a la vez. Insertándola siempre desde la hoja1.
- Que la fila en blanco que se inserte esté en el mismo numero de fila en todas las hojas. Es decir que si inserto una fila en Hoja1 en la fila 12, en las hojas2 y hoja3 también se inserte en la fila 12.
He probado con este código que le dejaste a otro usuario pero me surge el problema de que si la fila que inserto en la hoja1 es la 12, en las demás hojas se me inserta en la fila 13, es decir, una por debajo. ¿Alguien sabe el problema del código?
Public Filas As Long
Public seleccion As Range
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Filas < Me.UsedRange.Rows.Count Then
For i = 2 To Sheets.Count
Sheets(i).Activate
fila = seleccion.Address
ActiveSheet.Range(fila).EntireRow.Insert
Next i
End If
End Sub
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Intersect(Target, Range("1:10000")) Is Nothing Then
Exit Sub
End If
Filas = Me.UsedRange.Rows.Count
Set seleccion = Target.Cells.Rows
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.
Hola buenas, @Haplox
Mi problema es este:
- Quiero filas en varias hojas Excel a la vez. Insertándola siempre desde la hoja1.
- Que la fila en blanco que se inserte esté en el mismo numero de fila en todas las hojas. Es decir que si inserto una fila en Hoja1 en la fila 12, en las hojas2 y hoja3 también se inserte en la fila 12.
He probado con este código que le dejaste a otro usuario pero me surge el problema de que si la fila que inserto en la hoja1 es la 12, en las demás hojas se me inserta en la fila 13, es decir, una por debajo. ¿Alguien sabe el problema del código?
Public Filas As Long
Public seleccion As Range
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Filas < Me.UsedRange.Rows.Count Then
For i = 2 To Sheets.Count
Sheets(i).Activate
fila = seleccion.Address
ActiveSheet.Range(fila).EntireRow.Insert
Next i
End If
End Sub
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Intersect(Target, Range("1:10000")) Is Nothing Then
Exit Sub
End If
Filas = Me.UsedRange.Rows.Count
Set seleccion = Target.Cells.Rows
End Sub