Saltar al contenido

Calendario + Hora

Invitado Yamid Cano

Recommended Posts

Invitado Yamid Cano
publicado

Hola comunidad. tengo una macro de calendario que e sacado de este Link el cual me parece muy bien ya que no depende de complementos.

Soy nuevo en estos y no se como modificar el código. El calendario ofrece solo la fecha y me gustaría que hubiera un combobox con formato Hora manual que yo pueda modificar.

El archivo que voy a subir es calendario que se ejecuta al pasar en la celda B3. pero al incluir la hora me gustaría que quede como el formato D3. ya que estoy implementando otra macro donde hace un escaneo de carpeta trae información pero con filtro de fecha y hora y solo acepta es Formato D3

Gracias ante mano por su ayuda 

Calendario.xlsm

Invitado Yamid Cano
publicado
Hace 12 minutos , Antoni dijo:

Prueba a ver.

Calendario.xlsm

Gracias por tu respuesta pero me gustaría colocar la hora yo mismo con en combox

publicado

Aquí es de noche, mañana le echo un vistazo. Resumiendo, quieres añadir un combo en el calendario con la hora. ¿SI?

Invitado Yamid Cano
publicado
Hace 16 minutos , Antoni dijo:

Aquí es de noche, mañana le echo un vistazo. Resumiendo, quieres añadir un combo en el calendario con la hora. ¿SI?

Ok gracias por tu tiempo.

si que ademas de la fecha pueda introducir una hora manual  

Invitado Yamid Cano
publicado
Hace 1 hora, Antoni dijo:

A ver si es eso.

Al seleccionar la fecha, se abrirá la posibilidad de informar una hora.

Calendario.xlsm

.

Eres un genio, quedo super genial gracias por tu ayuda.....

• 4 weeks later...
Invitado Yamid Cano
publicado

Ya se puede cerrar este foro, gracias por su ayuda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.