Saltar al contenido

Guardar datos en diferentes casillas

Recommended Posts

publicado

Hola estimados amigos, tengo un problema con este codigo, les explico, pretendo guardar datos diferentes en la misma hoja, pero en columnas diferentes, para eso he probado de varias maneras pero no he conseguido que me funcione, espero me puedan colaborar en esta cuestion, gracias por anticipado

Sheets("Caracteristicas").Activate
Range(ComboBox2.Value).Select

Me.ListBox1.RowSource = ("A2:A") & Worksheets("Caracteristicas").Range( ComboBox2.Value & Rows.Count).End(xlUp).Row

publicado

Hola, Alfonso5597, sube un ejemplo con lo que pretendes, de como esta las información y como debería quedar.

publicado

Hola amigo, te agradezco tu pronta respuesta, te explico; ahora cada vez que tengo que ingresar un articulo lo tengo que hacer cada uno en su hoja, lo que pretendo es hacer que todos entren en la misma hoja pero en columnas diferentes, he probado con varios codigos, pero no, muchas gracias por tu ayuda

Prueba

publicado

Sube tu archivo con formularios incluidos y un ejemplo de como quieres que se quede la información reflejada en la hoja

publicado

El programa esta diseñado para cuando haces ckik encima del dibujo crea la hoja y tu le introduces la informacion, pero crea una hoja diferente para cada opcion, lo que quiero es que me lo envie todo a la misma hoja pero a columnas diferentes, por eso necesito el codigo de arriba, para poder cambiar de columna, por que en Range, debe ir(  "" A "" ) y yo pretendo mediante un boton de comando cambiar la columna  A por B.C.o D a mi gusto

publicado

Muchas gracias por vuestra colaboracion, Antoni y JSDJSD, pero ya he conseguido lo que queria

Este es el problema

Range("A").Select    Con esto guarda la informacion es la columna A

Esta la solucion

Range(TextBox2.Value & "").Select

La dejo por si alguien la necesita, con esto guardo los datos en la columna asignada al textbox2

Tema resuelto

Me a costado, pero poquito a poco....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.