Maxro para generar txt con campos separados por pipes |
publicado
Hola:
No soy muy experto en Excel, y estoy volviéndome loco para intentanr generar un archivo .txt de una de las hojas de un libro. Lo que intento hacer es lo siguiente:
Ejecutar la macro al pulsar le Botón de la primera página (Generar Archivo para Baan), es decir que solo con pulsar se genere el .txt.
Generar un archivo .txt que contenga los campos de una página concreta (en mi caso BAAN), pero separados por |. Ejemplo: TH317115R01|150|1|A1120122|170119|0|0.00
En la página de la que quiero generar el .txt tengo formulas condicionales en las celdas, pero en archivo de salida me gustaría sacar solo las que estén rellenas con valor (es decir hayan cumplido la condición)
Guardar ese .txt en la misma ubicación del Libro Excel.
Os adjunto el archivo con lo que he podido hacer pero no me funciona. Gracias de antemano.
Private Sub GENERAR_ARCHIVO_BAAN_Click()
Sheets("tarjetas").Select
LibroActual = ActiveWorkbook.Name
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ThisWorkbook.Path & "\tarjetas.txt", _
FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & LibroActual
End Sub
Hola:
No soy muy experto en Excel, y estoy volviéndome loco para intentanr generar un archivo .txt de una de las hojas de un libro. Lo que intento hacer es lo siguiente:
Os adjunto el archivo con lo que he podido hacer pero no me funciona. Gracias de antemano.
Private Sub GENERAR_ARCHIVO_BAAN_Click()
Sheets("tarjetas").Select
LibroActual = ActiveWorkbook.Name
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ThisWorkbook.Path & "\tarjetas.txt", _
FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & LibroActual
End Sub
Prueba_Foro.rar