publicado el 23 de enero6 años por casualidad algun experto a hecho este codigo lo que pasa es que tengo ciertas cantidad de numeros de una cifra por celda y me gustaria sumarlos en forma diagonal (en cualquier forma hacia arriba o hacia abajo),y me diera el resultado en un formulario es esto posible? le agradezco al experto que me colabore Libro1.xlsm
publicado el 24 de enero6 años Autor la verdad maestro antoni le voy a ser sincero estoy tratando de buscar un patron numerico que me conduzca a los numeros de color rojo mediante operaciones matematicas o de probabilidad estadistica y pues pense que con la suma en diagonal me daria una pista pero anoche hice varios intentos y no encontre nada . y le agradeceria mucho si usted me colabora o me da una idea de su inmensa sabiduria igualmente a todos los expertos que me puedan colaborar en llevar a cabo este trabajo a veces quiero guiarme por mi intuicion pero se que tampoco puedo dejar la razon a un lado Libro1.xlsm
publicado el 27 de enero6 años Autor En 24/1/2019 at 5:08 , Antoni dijo: Sube un ejemplo. es un caleidoscopio matematico pero como comienzo maestro antoni?
por casualidad algun experto a hecho este codigo
lo que pasa es que tengo ciertas cantidad de numeros de una cifra por celda y me gustaria sumarlos en forma diagonal (en cualquier forma hacia arriba o hacia abajo),y me diera el resultado en un formulario
es esto posible?
le agradezco al experto que me colabore
Libro1.xlsm