Saltar al contenido

colocar color diferente en cada proceso

Recommended Posts

publicado

buenas expertos tengo este libro y en el tengo un formulario llamado verform que lo que hace es comparar dos hojas cualquiera y marcar las celdas coincidentes entre ambas con color amarillo

y mi problema es el siguiente comparo la hoja programa4cifras con la hoja chance y me marca las celdas coincidentes en hoja programa4cifras en amarillo, pero quisiera hacer lo siguiente que al comparar la hoja programa4cifras con hoja semana me marcara las celdas con otro color diferente dejando el primer proceso de celdas marcadas en amarillo intacto

porque necesito hacer un analisis mas profundo de estos numeros

prueba1.xlsm

publicado

maestro tengo otra idea que es la siguiente 

de acuerdo a la terminacion del proceso de comparacion con las celdas moradas como puedo hacer para que al colocar la flecha del mouse me diga de que loteria de la columna a de la hoja semana pertenece ese numero 

le agradeceria de corazon

publicado

Gracias jhon fredy rodriguez por el cumplido pero tengo que decirte que yo no soy "Maestro" soy un simple aprendiz de Vba con esperanzas de poder llegar a serlo algún día.

Como ejemplo de uno de los Maestros de este foro tienes a Antoni, y para que te des cuenta de ello analiza la propuesta que ofrece a tu petición.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.