Saltar al contenido

Filtrar y mostrar información en base a un password

Fabian76

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

Tengo un reto. En el archivo adjunto tengo un archivo con varias pestañas.  La pestaña LEAVE SOURCE tiene dos tablas, estas deberían esta en blanco al abrir el archivo, excepto los Headers o titulos de las tablas.

Existe un botón que le solicita un password al empleado, solo asi el podra ver su información. Hice manualmente una simulación de como se vería el resultado si el Empleado 2 ingresara al sistema. El resultado esta en la hoja LEAVE TARGET.

NOTA: no deseo que se abra otra hoja, sino que en la misma hoja LEAVE SOURCE se filtre y muestre la información solicitada por el empleado (segun su password)

Alguna idea con el codigo?

Vacation_Tracker_ 12-12-18.xlsm

publicado

Hola @Fabian76, como tu lo mencionas...:

Hace 39 minutos , Fabian76 dijo:

Tengo un reto.

Solo te diré los pasos a realizar:

1.- Debes de tener una tabla con los password de cada empleado.

2.- verificas que el password exista.

3.- Si existe que te filtre por empleado.

4.- Si no existe el password que se oculten las filas.

Saludos.

publicado

Y antes que nada, como las dos tablas las tienes en la misma hoja y al mismo nivel... al realizar los dos filtros uno va a estropear lo filtrado del otro...  NO SE SI SE PUEDA HACER EN LA MISMA HOJA... HAY QUE ESPERAR A LOS MAGOS...a ver que dicen!!!

NOTA: LO QUE SE ME OCURRE ES QUE LO FILTRADO SE PASE A OTRA HOJA NUEVA.

Saludos.

publicado
Hace 58 minutos , Fabian76 dijo:

NOTA: no deseo que se abra otra hoja, sino que en la misma hoja LEAVE SOURCE se filtre y muestre la información solicitada por el empleado (segun su password)

Hay que esperar a los MAGOS...!!!

publicado

https://1drv.ms/x/s!AjMjvY92AmsogYt2T4FbqRGDhGLR6Q

Y antes que nada, como las dos tablas las tienes en la misma hoja y al mismo nivel... al realizar los dos filtros uno va a estropear lo filtrado del otro...  NO SE SI SE PUEDA HACER EN LA MISMA HOJA... HAY QUE ESPERAR A LOS MAGOS...a ver que dicen!!!

Hola, como dice Leopoldo, las tablas están al mismo nivel.

Se podría si se coloca después de la primera tabla (al final de la columna B,  H?)

publicado

Hola compañeros, agradezco sus comentarios. Y me enriqueci con la información compartida. Decidi poner una tabla en otra hoja y asi ya pude manipularlas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.