Saltar al contenido

Dar formato de celda y poner total después de exportar datos de Listbox

Jamel

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, el archivo adjunto filtra de una base de datos según el mes que escojas en el combobox y con el botón registrar exporta los datos filtrados a una hoja llamada REG,  hasta hay todo bien y llega mi consulta es que si los datos filtrados exportados se coloquen el formato de celda borde externo y al final se coloque totales y el total de la suma con un formato en negrita y borde exterior  negrita, les dejo una hoja llamada REG-DESEADO de como me gustaria que resultase. 

Gracias por la atencion

REG-.xlsm

Invitado Cacho R
publicado

Veo que estás interesado en la "estética" de la tabla de resultados. Entonces mira lo siguiente, en donde te muestro un par de "tips" diversos:

Reg_2.xlsm

publicado

Hola Cacho R, justo era lo que estaba buscando para adaptar a mi proyecto, la verdad lo estoy analizando y la forma de programar es mas reducida. Gracias por la ayuda y por los tips los voy a tener en cuenta.

Invitado Cacho R
publicado
Hace 1 hora, Jamel dijo:

... y la forma de programar es mas reducida.

- "Cortita como patada de chancho", decimos en el campo...

Fue un gusto mostrarte esas variantes y hasta la próxima.
Saludos, Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.