Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest MIGUEL2594

MACRO DE SEGURIDAD

Recommended Posts

Guest MIGUEL2594

BUENOS DIAS, ABRA ALGUNA MACRO QUE AMARRE MI PROYECTO EXCEL A UNA SOLA COMPUTADORA, YA SEA POR CODIGO DE DISCO DURO, O OTRO , ES DECIR QUE SI LLEVAN MI PROYECTO A OTRA MAQUINA NO LES ABRA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un "truco" que yo use una vez, es hacer un archivo de texto en blanco y con un archivo *.bat grababa ese archivo en algún lugar de la Carpeta de Windows y mi aplicación En Excel corroboraba la ubicación del archivo, si lo encontraba abría Excel y en caso contrario se salia.

Con ese archivo *.bat copiaba ambos archivos, El excel a la vista en la carpeta indicada y el *.txt en una ubicación específica el cual, cuando corrías el *.bat nadie se daba cuenta de lo que hacías.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo normalmente uso la seguridad que tiene como ejemplo el documento adjunto en el cual en la celda A1 se encuentra la dirección en la que está guardado el archivo y cuando este se abre automáticamente guarda el número de serie del computador una vez que este guarda por primera vez estos datos van a quedar almacenados en la celda B1 de tal forma que no podrá ser abierto el archivo en ningún computador diferente y se cerrará automaticamente, para que puedas comprobar abre el archivo y se guardará el dato en la celda B1 una vez guardado el archivo cuando quieras abrir por segunda ocasión en tu PC se abrirá sin problema pero si cambias o borras algún dígito de la celda B2 y guardas luego ya no podrás ingresar al archivo.

ESpero te sirva, saludos Cordiales.

Segurodad archivo.xlsm

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.




×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy