Saltar al contenido

recorrer, comparar y colorear en excel de acuerdo a datos

fredy122

Recommended Posts

publicado

bueno expertos tengo un libro llamado analisis y lo que quiero es realizar un procedimiento mas rapido en el. 

en la hoja "avanzada" al seleccionar cualquier celda me coloca ese numero concateneado en el rango "ba1:bd1" y me gustaria que automaticamente cada vez que cambie de celda se ejecute el boton llamar en la celda "ba2" y de acuerdo a los numeros que queden en el rango "ba1:bd217" los compare con la primera hoja llamada "pistas" y si encuentra un numero igual darle color

https://drive.google.com/open?id=1Jix--Z95sJj4XL-sWxZeKi9ruAA8F7ki

les agradezco que me colaboren

publicado

Al seleccionar un dato y pulsar el boton llamar me puso formulas en las primeras columnas??

Necesitaria mucho tiempo para analizar lo que hay en las hojas, lo que pides es relativamente facil, solo arregla eso. 

Saludos-

Sin título.png

publicado

cada vez que se selecciona cualquier celda del rango "A1:AF40" los valores cambian en las celdas "BA1:BD217" y al colocar la celda activa en "BA2" se ejecuta el boton llamar ( no se lo he podido colocar al comienzo del codigo de la macro3 ya que no se como hacerlo pero si usted me colabora se lo agradeceria enormemente) para que se ejecute a partir de ahi.

ya de acuerdo a los numeros que queden en el rango "BA1:BD217" de la hoja avanzada los compare con la hoja pistas y si existe un numero igual lo resalte con color

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.