Saltar al contenido

Ayuda con este calendario en Excel

NicolasFNTS29

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

Me presento, soy Nicolás Fuentes, acabo de unirme a esta página en busca de ayuda y para aprender más de Excel.

Mi consulta es la siguiente: 

• Estoy haciendo un calendario de eventos para mi empresa, el tema es que cada vez fui automatizando más y más el archivo agregando macros y macros y a ellos les gustaba, el problema ocurrió cuando realice un USERFORM para hacer un cuadro de ingreso para evento y automatizar el ingreso de datos, el problema es que aplique la función de calendario Microsoft date and time a picker (DTPicker) luego de eso tuve que instalar complementos debido a que en Office 2016 no viene nativo esto y blabla, el problema es que cuando cargo todos los datos estos se alojan en una segunda hoja, la cual no tiene una buena visibilidad (para los socios), realice una tercera hoja tipo calendario y mi idea es que cada vez que un dato que yo escribo en el formulario quede alojado en la segunda hoja y  la hoja del calendario se pueda pintar automáticamente.
  • No se como realizar este proceso, con formato condicional no me resulta, se que con alguna macros o algo así debería funcionar, también convertí los números del calendario en formato de días con formato de celda, personalizada y puse d.
  • igual es complicado poder explicar adjuntare imágenes para que se puedan hacer una idea
  • Disculpar la resolución pero no se podía adjuntar el archivo
  • Por lo tanto resumiendo, necesito que la hoja calendario se pinte automáticamente, según los datos que se ingresen en la primera hoja (ejemplo, tengo evento con HP el día 24 de septiembre, que en la hoja del calendario se pinte de color automáticamente el día 24 de septiembre)

Muchas gracias y disculpa por el testamento.

Saludos Cordiales

Calendario2.rar

hoja 2.jpg

portada2.jpg

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.