Saltar al contenido

Celda con dos o más líneas y formato de texto diferentes

chris

Recommended Posts

publicado

Hola. Voy a exponer algo que no estoy seguro si acabaré haciendo (en función de lo complicado/laborioso que sea). 
No sé cómo hacerlo con un archivo excel así que intentaré explicarlo lo mejor posible aquí.

Tengo una tabla con una serie de productos. Algunos de ellos son Packs y están compuestos de varios subproductos.
Se me ha ocurrido, para no crear una especie de apartado de "detalles del producto" intentar que figuren de la siguiente manera en la tabla y que al ponerlos (copiarlos) en la tabla que conforma una factura, conserve la siguiente apariencia:
----------------------------------

Pack 1 Escalada
Casco 1, cuerda 10mm 80m, guía zona X escalada, Jeep 4x4 por 3 días, tienda 3 plazas.

----------------------------------

Todo eso en una misma celda como un producto. Luego a la derecha iría una serie de celdas con el precio, unidades, IGIC, etc.

¿Puedo escribir tal cual lo he hecho aquí y que al aplicar la macro que tengo que genera en una tabla los productos elegidos en otra hoja, mantenga ese formato de negrita, tamaño de la fuente X, y la descripción del paquete en ese tamaño más pequeño etc?

¿O tal vez la única forma es mediante macros? De ser así ya lo consultaría en el foro de macros.
Algunos productos son un tanto largos y se meha ocurrido hacer este tipo de ... fomateo de texto en dos líneas.

Saludos y gracias

publicado

Sube un archivo Excel con un ejemplo de lo que pretendes hacer y el diseño de las hojas y tablas.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.