Saltar al contenido

[CERRADO] Dios, Ford y Las Mujeres


Recommended Posts

Hola a todos

Aqui dejo algo distinto, espero sea del agrado de todos.

Extrae numero_petercien - Windows Live

Utilice los codigos de un aporte del Compañero ST, me costo un buen tiempo realizar esto pero ya me resulto y comprendi como realizarlo.

Pd: ST esto me lo recomendaste hace bastante tiempo, hsta que logre realizarlo espero lo veas y por supuesto te guste, te envio un gran Salu2, espero te encuentres super bien.

Un cordial Salu2 a todos desde un Muy Frio Santiago de Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Respuesta: Dios, Ford y Las Mujeres

....... me costo un buen tiempo realizar esto pero ya me resulto y comprendi como realizarlo......

....creo que ahora entiendes la frase :):

No se puede aprender nada mejor que experiméntandolo uno mismo (Albert Einstein)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Dios, Ford y Las Mujeres

Hola ST

Me da Gusto saber de ti se te echa de menos por aca, espero te encuentres de lo mejor,

Asi parece e comprendido la frase jjejeje.

Te envio un gran salu2 para ti y tu familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Dios, Ford y Las Mujeres

pues gracias por los buenos deseos.

resulta que me tome un tiempecillo de vacaciones,ademas de que actualmente no tengo ionstalado excel en mi pc ya que en mi trabajo estamos usando 'calc' de OOo (OpenOffice) y eso es harina de otro costal

de entrada las macros de VBA Excel no funcionan en Calc asi que ya sabras el lio en que estoy metido y más ahorita que traigo el 'cerebro' mas frio y en ceros que nada ya que me 'desintoxique' muy rico de mi trabajo ,pues tuve unas de mis mejores vacaciones :)

a pesar de ello parece que aunque no me acuerde de los controles,propiedades,eventos y demas..siguo siendo excel-adicto,asi que tal vez me sigan viendo por estos lugares ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: Dios, Ford y Las Mujeres

pues gracias por los buenos deseos.

resulta que me tome un tiempecillo de vacaciones,ademas de que actualmente no tengo ionstalado excel en mi pc ya que en mi trabajo estamos usando 'calc' de OOo (OpenOffice) y eso es harina de otro costal,de entrada las macros de VBA Excel no funcionan en Calc asi que ya sabras el lio en que estoy metido

Ese tiempecillo te lo agradesco, eres de los mejores que conosco en excel, y con lo de tu nuevo trabajo no creo que te cueste mucho, eres muy capaz.

y más ahorita que traigo el 'cerebro' mas frio y en ceros que nada ya que me 'desintoxique' muy rico de mi trabajo ,pues tuve unas de mis mejores vacaciones

Que envidia, ojala pudiera hacer eso ahora mismo, llevo como 4 meses viniendo a trabajar con un frio horrible, no da ganas de levantarse.

a pesar de ello parece que aunque no me acuerde de los controles,propiedades,eventos y demas..siguo siendo excel-adicto,asi que tal vez me sigan viendo por estos lugares

Esperamos verte siempre por aca y no creo que algo se te olvide

Mucha suerte

Muchos Saludos Amigo desde un Ya no tan Frio Santiago de CHile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.