Saltar al contenido

No puedo seleccionar Listbox, a veces si a veces no

Miguel Jove

Recommended Posts

publicado

Tengo una macro que me crea una lista con unos nombres que quiero que al darle doble click me copie ese nombre seleccionado en una de las celdas. El problema es que a veces cuando quiero seleccionar de la lista no me deja. Si que funciona si haga: programador-->modo diseño-->quitar modo diseño

image.thumb.png.7fe3d60c70373ba83447709c7dc60afc.png

Private Sub ComboBox1_Change()

End Sub

Private Sub ComboBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)

End Sub

Private Sub ListBox1_Change()

End Sub

Private Sub ListBox1_Click()

End Sub

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
  ActiveCell = ListBox1
  ActiveCell.Offset(1, 0).Select
  ListBox1.ListIndex = -1
End Sub

Private Sub ListBox1_Error(ByVal Number As Integer, ByVal Description As MSForms.ReturnString, ByVal SCode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, ByVal CancelDisplay As MSForms.ReturnBoolean)

End Sub

Private Sub ListBox1_GotFocus()

End Sub

Private Sub ListBox1_MouseUp(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)

End Sub

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

End Sub

publicado
Hace 3 horas, Miguel Jove dijo:

Si que funciona si haga: programador-->modo diseño-->quitar modo diseño

Es que estando en modo diseño no te puede funcionar nunca, pero que yo seoa, ese botón no se activa solo :blink:. ¿Lo pulsas para algo? Si es así ¿Para qué?

Siempre que entres en modo diseño, sea para lo que sea, siempres debes salir de él para seguir ejecutando tus macros

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.