Saltar al contenido

Autorellenar celdas de un fichero java

mjunior11

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

estoy trabajando con un formulario en Excel y con una macro quiero que introduciendo en una celda un id de usuario, me rellene automáticamente otras celdas con los datos de ese usuario. Los datos están en un fichero json separados por comas.

publicado

Y si tengo los datos en una hoja2 en columnas. Por ejemplo: si relleno en la hoja1 la celda A1 con el número 1, la celda A2 me pone el dato correspondiente a ese número 1 que es MANUEL y en la celda A3 me pone el apellido GARCÍA. Si en la misma celda A1 pongo 5, las celdas A2 y A3 me las completa con los datos de esa persona que tenemos en la hoja2

publicado

¿Pero lo afirmas o lo preguntas @mjunior11 ? :huh:

¿Los datos están en un fichero o en la Hoja2? :huh:

¿Ya has adelantado algo de la macro y el formulario o no?...

publicado

La duda que tengo es que como no controlo muy bien sacar los datos de un fichero json, posiblemente sería más sencillo importar desde Excel los datos de ese fichero a una tabla en la hoja2 y tomar los datos desde esa hoja.

Son preguntas.

Estoy desarrollando varias macros: para que si seleccionas una opción en una celda, te bloquee otra celda,... Pero esta macro me está volviendo loco y no tengo nada ya que no encuentro nada bien explicado en internet.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.