Saltar al contenido

Como enfocar el asunto

nemodigital

Recommended Posts

publicado

Hola, tengo un cacao mental increíble, os cuento:

Tengo un libro donde hay una hoja con un listado de artículos de hostelería. Se llama "1_Lista_ingredientes". Compras con sus precios ordenado por familias.

Con todo esto voy creando en hojas varias los escandallos de los platos. También los clasifico por familias.

Hasta aquí todo perfecto.

Lo que me vuelve loco es como enfoco el siguiente tema:

hay una familia de platos escandallados llamada "COMPUESTOS" que los uso para crear otros escandallos. Tengo una macro que me hace una hoja con todos los platos escandallados. Se llama la hoja "1_lista_platos+precio".

La historia es que para crear los escandallos voy cogiendo de la hoja donde están todos los ingredientes "1_Lista_ingredientes" los que necesito para crear dicho escandallo. Entonces no se si se pueden coger los datos de la hoja "1_lista_platos+precio" o lo que necesito es pasar dicha información a la hoja "1_Lista_ingredientes", que es donde se cogen los datos que yo utilizo mediante listas en las hojas de los "escandallos"..... 

Como podéis comprobar llevo un cacao mental increible...

Os dejo un enlace al archivo: https://drive.google.com/file/d/0B8qq9nKfDThJenlKNzdjUkdWY00/view?usp=sharing

Espero que me podáis ayudar con el tema.

Gracias.

• Gerson Pineda changed the title to Como enfocar el asunto
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.