Saltar al contenido

Pasar datos de una hoja a otra en posiciones concretas y condición

JSDJSD

Recommended Posts

publicado

Lo que pretendo y no se como, es pasar los datos que encontremos en esta hoja(Resumen Lista) a (Hojillas) en las posiciones que muestro en la misma, para poder imprimir luego en A4.

Teniendo en cuenta que si el cobro al cliente es integro su anotación en (HOJILLAS) sería como efectivo.

Si el cobro tiene descuento tendría una anotación de efectivo y otra de descuento.

Y si el cobro es parcial es decir que entrega una cantidad a cuenta, tendría una anotación de Entrega a Cuenta.

Mover datos a otra hoja.xlsm

publicado

Hola Haplox, subo otra vez el archivo mostrando con diferentes colores mi propósito, para ver si se entiende mejor, el propósito sería dividir la hoja en 4 partes y en cada una de ellas hacer la nota que corresponda según corresponda, es decir si es un cobro integro hacer constar EFECTIVO, si es cobro con descuentoarrow-10x10.png entonces hacer uno con EFECTIVO y otro con DESCUENTO y si es una entrega a cuenta pues ENTREGA A CUENTA.

Mover datos a otra hojaI.xlsm

publicado

@JSDJSD , Pero es que como lo tienes, al menos yo no veo cómo hacerlo para que siempre lo puedas hacer igual :wacko:. Dependerá de los casos que tengas.

Por ejemplo Pedro, para un mismo pago lo has dividido en dos cuadros para que te quepa, pero esto no se puede programar (al menos yo no sé) para que siempre haga lo mismo, por que siempre va a ser distinto en función de los datos que tengas y como acaben distribuidos para que te quepan.

Ahora no sé si me explico yo :huh:, pero las mcros pueden automatizar, pero no adivinar

publicado

Haplox, gracias por tu interés, subo otra vez el archivo con nota aclaratoria de lo que pretendo, como bién observaste, lo de los nombres daba pie a confusión, en realidad cada línea tiente un número de cliente diferente y nombre de cliente también diferente.

Copia de Mover datos a otra hoja2.xlsm

• 2 weeks later...
publicado

He considerado las palabras que me dijo Haplox y he modificado mi proyecto, simplificando en gran parte.

Ahora lo único que me queda es poder modificar la macro que tengo para poder automatizar su finalidad, puesto que tal y como yo la tengo no la veo viable, si hay alguien que me pueda orientar se lo agradesco.

Subo el archivo con la modificación

modificación proyecto.xlsb

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.