Saltar al contenido

Horario y dimensionamiento

Atherom

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Antes de nada, agradeceros de antemano la ayuda. Os comento mi problema:

En una hoja de Excel tengo los horarios de X trabajadores (Prueba 1, Prueba 2, etc..) dónde además de los horarios, se introducirán si tienen el día de vacaciones o de compensación por un festivo trabajado (Que también se puede dividir por horas). Eso, vuelca en una segunda hoja en la que, marcando la fecha en la celda A1, te calcula un dimensionamiento por horas de los trabajadores que habrá en ese momento además de la gente que hay de vacaciones o de compensación.

Hasta ahí, lo tengo resuelto tal y como os lo adjunto en el ejemplo pero, en el caso de las compensaciones, no consigo que en la hoja 2 (Dimensionamiento), en lugar de ocuparme todo el día con el valor “CMP” lo haga sólo durante el horario que le tocaría trabajar a esa persona. Además, en el caso de salir antes (Por ejemplo la persona Prueba 5 el día 02/01/2017 3 horas) no sé cómo hacer para reflejarlo en la hoja dimensionamiento, y que únicamente durante esas dos horas aparezcan como de compensación. Espero haberme explicado.

Por otro lado, toda la fórmula de la hoja de  dimensionamiento enlaza con los horarios marcados entre una hoja y otra pero en realidad, no hace alusión al nombre de la persona. No sé si me explico, lo ideal sería que toda la búsqueda de horas fuera en relación  a la Columna A, dónde aparecen los nombres y no escribiéndolo manualmente en la formula.

Saludos y, de nuevo, muchas gracias de antemano.

Ejemplo.xlsx

• 2 weeks later...
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.