Saltar al contenido

Empaque

Carlos escalona

Recommended Posts

publicado

Quiero una macro q pueda generar un control de empaque q sepa cada caja cuanto se empaca y q pueda crear parciales un ejemplo: si empaco en una caja 100 latas q cada 100 latas q es igual a una caja m diga un msgbox q la caja esta completa, pero si necesitó crear un parcial q pueda modificar la cantidad es decir si una caja tiene 100 q pueda crear una caja con 50 y q igual me salga el msgbox q la caja este completa o parcial

publicado

Yo también quiero Un millón de dolares, pero dudo que con solo pedirlo, alguién me lo pueda dar.

1.- En el Foro se solicita ayuda sobre algún tema en específico que no puedas solucionar, no solo pides lo que quieres y ya lo hacen los compañeros.

2.- Compartenos una muestra de tu archivo, con tus avances y propuestas.

Saludos!!!

publicado

@Carlos escalona

Bienvenido al foro.

En linea con lo expuesto por @Mauricio_ODN, agrego que es un principio básico el que solicites ayuda de una manera cordial. Un saludo previo, entre otros. 

Si gustas, por favor lee Normas del foro para que te orientes mejor al publicar un tema.

Con gusto, recibirás el apoyo pertinente.

Recuerda tener un avance de tu proyecto y cuando tengas algún problema especifico, por favor publicalo para apoyarte.

Mis respetos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.