quisiera saber si me pueden ayudar en esta pequeña duda, soy nuevo en esto de excel y me serviría demasiado si logran ayudarme. la cuestión es la siguiente:
quiero que ciertas celdas ( 5 columnas y 10 filas) no estén habilitadas al menos que yo introduzca un código de 11 dígitos separados por guiones (por ejemplo 1-07651891-20)he buscado información pero he encontrado poco, como que muchos utilizan en el menú "proteger celdas". Pero como dije antes soy nuevo utilizando esta herramienta y quisiera saber si me pueden ayudar.
Desde ya Muchas gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Que tal comunidad
quisiera saber si me pueden ayudar en esta pequeña duda, soy nuevo en esto de excel y me serviría demasiado si logran ayudarme. la cuestión es la siguiente:
quiero que ciertas celdas ( 5 columnas y 10 filas) no estén habilitadas al menos que yo introduzca un código de 11 dígitos separados por guiones (por ejemplo 1-07651891-20) he buscado información pero he encontrado poco, como que muchos utilizan en el menú "proteger celdas". Pero como dije antes soy nuevo utilizando esta herramienta y quisiera saber si me pueden ayudar.
Desde ya Muchas gracias.