A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Muy buenas tardes.
Mucho tiempo sin pasar por aca
Tengo una duda y necesito de su ayuda:
Estoy elaborando un modelo de factura, para una prima, la cual será impresa en una impresora matricial Epson LX-300+II
Utilizará hojas continuas con un tamaño que no encuentro en Excel. El tamaño de la hoja es 9.5x5.5 pulgadas (24.1x13.97 cm)
Me gustaría saber si existe alguna forma de poder configurar el tamaño de la página a esas dimensiones.
En el archivo está la imagen, que elaboré en Corel, para poder utilizarlo de guía, es lo que deseo obtener.
Gracias anticipadas y saludos desde Santiago, República Dominicana.
P.D. el tamaño del archivo no me permite subirlo al foro acá el link para descargarlo.