Hola @RubenDario
Faltaría que en cada línea dentro del With le pongas un punto al inicio
With Hoja1
.Range("B6:B18,F6:F18,J6:J18").Select
.Range("J6").Activate
With Selection.Interior
.Pattern = xlNone
.TintAndShade = 0
.PatternTintAndShade = 0
End With
.Selection.ClearContents
.Range("A1").Select
End With
Sin embargo, lo que yo haría (si fuese mi proyecto)... te ofrezco varias soluciones.
No asignarlo a una combinación de teclas, mejor ponerlo en una forma o botón.
Modificar tu libro con la app Custom UI Editor o similar y adicionar un botón en el Ribbon, estará visible solo cuando el libro esté activo.
Al principio de tu código pondría algo como: If Thisworkbook.Name <> ActiveWorkbook.Name Then Exit sub
Por
DiegoPC, · publicado
Buenas tardes,
Necesito generar automáticamente PLANILLAS DE SOLICITUD DE PAGOS en un mismo excel, pero en diferentes solapas, uno por cada proveedor.
Esta información surge de un listado base. Pero no se como unificar, ni que formulas usar para que me traiga toda la información.
Adjunto el archivo de la solicitud de pagos. en la base de datos tengo los mismos datos, pero en forma de listado.
Me podrán ayudar??
Gracias!!!!!!
SOLICITUD DE PAGOS.xlsx