Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos, pues me acabo de registrar hace escasos minutos con la idea de encontrar un foro de excel en el que gente experimentada me eche una mano desinteresadamente y podamos entre todos aprender.

Soy Guitarrero18, no se si alguien me conocerá pero me suelo mover por otros foros multitemáticos, y hoy que estaba mirando un foro de excel en el que registrarme, me he decantado por vosotros.

En cuanto al Excel no poseo titulación o conocimientos avanzados, simplemente desde los 12 años (tengo 21) llevo trasteando con él, probando cosas, aprendiendo... pero nada a nivel avanzado, por tanto hay cosas que se me van escapando de las manos y me gustaría aprender.

Tengo el Excel 2007 en Windows XP y nada espero encontrar resupesta a todas mis preguntas y ayudar a quién pueda.

Por cierto, organizo varias ligas online del juego Fifa para Xbox 360 y llevo un seguimiento en un libro de excel, lo digo porque generalmente os plantearé dudas referentes a eso ligas de fútbol, automatización de datos... etc

Un saludo a todos! :)

publicado

Respuesta: Un placer saludaros

Hola Guitarrero18:)

Seas bienvenido a foro y que bueno que hagas parte de nuestra comunidad. Esperamos que puedas ayudar a resolver dudas, que como te has podido dar cuenta siempre son muchas.:D

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.