Saltar al contenido

Un placer saludaros


Guitarrero18

Recommended Posts

Buenas a todos, pues me acabo de registrar hace escasos minutos con la idea de encontrar un foro de excel en el que gente experimentada me eche una mano desinteresadamente y podamos entre todos aprender.

Soy Guitarrero18, no se si alguien me conocerá pero me suelo mover por otros foros multitemáticos, y hoy que estaba mirando un foro de excel en el que registrarme, me he decantado por vosotros.

En cuanto al Excel no poseo titulación o conocimientos avanzados, simplemente desde los 12 años (tengo 21) llevo trasteando con él, probando cosas, aprendiendo... pero nada a nivel avanzado, por tanto hay cosas que se me van escapando de las manos y me gustaría aprender.

Tengo el Excel 2007 en Windows XP y nada espero encontrar resupesta a todas mis preguntas y ayudar a quién pueda.

Por cierto, organizo varias ligas online del juego Fifa para Xbox 360 y llevo un seguimiento en un libro de excel, lo digo porque generalmente os plantearé dudas referentes a eso ligas de fútbol, automatización de datos... etc

Un saludo a todos! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.