Saltar al contenido

Vincular gráfico a valor celda en diversas celdas

Delorian

Recommended Posts

publicado

Hola.

A través de la función DESREF, en la hoja "principal" la celda D3 aparece la bandera de un país dependiendo del valor que se coloca en C3, si en C3 pones ESP aparece en D3 la bandera española, si pones ITA la bandera de Italia, etc. Estos datos están en la hoja "auxiliar". A medida que vaya teniendo los datos tendré que ir rellenando esta senzilla tabla poniendo un país cada vez.

Mi problema es que debo hacerlo como 50 veces (de momento), y me gustaría saber si existe una forma automática de poder hacer el procedimiento de vincular el valor de la celda a que aparezca un gráfico o otro, sin tener que escribir tantas veces una fórmula. Como no es una fórmula que se escriba en una celda si no que se aplica a un rango no se como se puede hacer :huh:.

Tambien me gustaría saber, como centrar las imagenes en las celdas, tanto verticalmente como horizontalmente, ya que por ejemplo, en la imagen en D3 por a bajo se ve un poco el gráfico que está debajo ya que los gráficos quedan pegados arriba a la izquierda.

Gracias.

provavols.xlsx

• 3 weeks later...
publicado

Hola Delorian, te dejo un ejemplo con VBA para realizar tu petición, también te comento que cuando , seleccionas una imagen, se activa la pestaña de formato, ahí busca en las opciones alinear, para trabajar tu imagen como necesites, Saludos y quedo atus ordenes.

provavols.xlsm

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.