Saltar al contenido

Copiar Datos que coincidan de una hoja a otra

renato13

Recommended Posts

publicado

Buenas noches se me presentó un problema no se si se puedes hacer con formulas normales de excel o se debe usar de ley macros, hay un archivo donde tengo dos hojas con muchos datos, lo que quiero es: Si el datos (No de Lote) de la columna C hoja "Disponible" es igual al dato (No de Lote) de la columna A de hoja (Lotes) copiar el rango desde C:F y pegar en la hoja "Disponible" según corresponda.

En otras palabras quiero copiar los datos:

-Fecha de fabricación

-Fecha de antiguedad

-Fecha de comprobación

-Fecha preferentemente antes de

y pegar en la hoja "Disponible" segun coincidan el Número de Lote.

Gracias, les adjunto el archivo con dos ejemplos que lo hice manualmente, la verdad son muchos mas datos.

Copiar datos que coincidan de una hoja a otra.zip

publicado

Hola ikanni, funciona saca los datos pero lo que pasa es que necesito que este o copie  el dato de fecha en la celdas no sólo la fórmula porque en futuro debo hacer operaciones con esas fechas como sumar días, meses, años o restarle y creo que si solo estan las formulas creo tendré poblemas o tienes algún tic para transformar esas formulas en fechas mismo las que son extraidas de lote. Por eso creo debemos usar macros no se que dices Tú.

Gracias...

• 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.