Saltar al contenido

Buscar y compilar en otra hoja según condicion

leguicri

Recommended Posts

publicado

Buenos días!!

Hace varios días estoy dando vueltas con algo que no puedo resolver, así que ojala puedan ayudarme.

Tengo una hoja (Estadística) en la cual se ingresan diferentes datos, uno de ellos es el campo Fecha de envio (en E14). En otra hoja (que se llama Resumen) hay una celda con la fecha actual (utilizando la función HOY). Lo que necesito es que busque en la hoja Estadística, todos los que tienen la fecha actual que resulta de la función HOY (en la celda B2 de la hoja Estadística, y copie en esa hoja, determinados campos de Estadísticas (columnas A y B). 

Si utilizo la función SI, me quedan muchos espacios en blanco. Seria como utilizar un bucle supongo, pero no se como resolverlo. Me podrán ayudar? 

Gracias!!

publicado

Hola @leguicri, haz un pequeño esfuerzo. Tu NO eres el "padre" del archivo y lees tu pregunta. No está mal explicada pero... ¿tienes datos suficientes?

En este foro se pueden adjuntar fichero en xls, xlsx, rar, zip hasta 100 kB de tamaño. Utiliza esta posibilidad y tendrás muchas más posibilidades con respuestas con éxito.

Saludos,

bfelix

• bfelix bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.