Saltar al contenido

ORDENAR CLASIFICACION CON NOMBRES DE JUGADORES

victor ribes

Recommended Posts

publicado

Hola @victor ribes, utilizar celdas combinadas es un desastre. Con Excel que puedes ampliar el ancho de la columna a tu gusto no se entiende que lo utilices (lo de combinar), en fín tú sabrás... Se trata de hacer un diseño con celdas únicas, las combinadas sólo para títulos pero no para datos.

Te paso un archivo que podría valerte.

Saludos,

bfelix

5º LIGA WORLD ASPE PADEL TOUR_bf.xlsx

publicado
Hace 5 horas, bfelix dijo:

Hola @victor ribes, utilizar celdas combinadas es un desastre. Con Excel que puedes ampliar el ancho de la columna a tu gusto no se entiende que lo utilices (lo de combinar), en fín tú sabrás... Se trata de hacer un diseño con celdas únicas, las combinadas sólo para títulos pero no para datos.

Te paso un archivo que podría valerte.

Saludos,

bfelix

hola bfelix gracias por ayudarme pero he visto lo que me has enviado y he modificado algunos datos y aun asi no se ordenan los nombres . lo de combinar celdas me da igual no sabia que podia tener tantos problemas, si me puedes ayudar quitando lo de las celdas convinadas para obtener el resultado te lo agradezco. Un saludo

PD: el archivo que he modificado es el que me enviaste.

publicado
Hace 10 horas, bfelix dijo:

Hola @victor ribes, te paso el nuevo archivo.

La tabla está ordenada por la columna F (Ordenar personalizado)

Los nombres están asociados al color que les has dado, si cambias el nombre has de modificar el "Formato condicional"

Saludos,

bfelix

5º LIGA WORLD ASPE PADEL TOUR_bf2.xlsx

BUENAS BFELIX, he puesto mas puntuaciones en la segunda jornada y la clasificion se ordena como antes pero ños nombres siguen sin ordenarse.

PD. El listado de jugadores que empieza en la b3 no quiero que se mueva para poder poner los resultados de todas las jornadas en la misma fila. Gracias .

5º LIGA WORLD ASPE PADEL TOUR_bf2 (1).xlsx

publicado
En 7/2/2017 at 10:47 , bfelix dijo:

Hola @victor ribes, te paso el nuevo archivo

Yo no había entendido tu pregunta tal como la planteas ahora...

Saludos,

bfelix

5º LIGA WORLD ASPE PADEL TOUR_bf3.xlsx

Hola bfelix he hecho una muestra poniendo resultado de 2 jornadas y sigue sin ordenar bien los nombres incluso duplica nombres,,,,,, me estoy haciendo pesado pero es que no se que hacer. Gracias.

5º LIGA WORLD ASPE PADEL TOUR_bf3.xlsx

• bfelix bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.