Saltar al contenido

Carta Gantt

SebastianFelipe

Recommended Posts

publicado

Estimad@s:

Primero agradecerles por darse el tiempo de leer este post.
Les comento que soy un novato en esto del VBA, he jugado con los códigos de manera autodidacta, y estoy intentando crear una carta gantt en base a datos que tengo en una hoja de Excel.

Además, para contextualizar, les adjunto lo que estoy trabajando, es una carta gantt en donde tengo cierta cantidad de tareas programadas y tengo un periodo "duracion de obra" ambos variables dependiendo del proyecto que se esté llevando a cabo.

Lo que me gustaría realizar es una planilla la cual modifique los campos de la carta gantt dependiento de estos valores nombrados anteriormente (duracion de obra y cantidad de tareas programadas) para así realizar de manera automatizada para los distintos proyectos que se evaluen.
he intentado con lo siguiente:

Sub Matriz()
Dim MiMatriz()
Dim x As Integer, y As Integer
x = InputBox("Cuantos periodos desea proyectar?")
y = InputBox("¿Cuantas Actividades posee el proyecto?")
ReDim MiMatriz(1 To x, y To y)
End Sub

Mi problema es que no cuento con los  conocimientos suficientes para concretizar mi idea, por lo que recurro a ustedes en busca de consejos, y si es posible alguna guía en donde pueda encontrar información para seguir aprendiendo sobre este lenguaje.

Agradezco a todo aquel que lea este mensaje y si es posible responderme, lo valoro aun más
Gracias.

CGant.xlsx

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.