Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, necesito ayuda...
estoy trabajando en un archivo de Excel, en el cual tengo una hoja llamada record clientes que extrae información de la base de datos de equipos rentados, de esta pretendo hacer una búsqueda en una hoja llamada REPORTE, donde al poner el nombre del cliente me aparesca información de los equipos rentados como son código numero de pedido descripción etc. es decir de cada equipo que tiene rentado lo e intentado con una macro pero no soy buena en esto lo adjunto por si no me explique...
Set h1 = Sheets("recordclientes")
Set h2 = Sheets("REPORTE")
u2 = h2.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If u2 < 2 Then u2 = 2
h2.Range ("B" & u2 & ":I") & .ClearContents
j = 12
celda = "G3"
Set r = h1.Columns("A")
Set b = r.Find(h2.Range(celda), lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
ncell = b.Address
Do
h1.Range(h1.Cells(b.Row, "C"), h1.Cells(b.Row, "L")).Copy
h2.Cells(j, "C").PasteSpecial Paste:=xlValue
Set b = r.FindNext(b)
Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
End If
End Sub
SANJOSERENTASM.xlsb