Saltar al contenido

llamado a una celda desde hoja diferente

Invitado Jorge M.

Recommended Posts

Invitado Jorge M.
publicado

Buena tarde a todos

Tengo el archivo adjunto donde se requiere hacer un llamado al dato de una celda en una hoja diferente la cuestion es que hay varias columnas con datos

se requiere que en la hoja "datos" en la celda "U2" aparezca el precio que corresponde a la celda "Y2" que aparece en la hoja "PMNMEXCOT" en la columna que corresponde.

en el ejemplo hay celdas con el valor "EMPLEADO" ignorar ese valor pues solo tome algunos valores para ejemoplo pero la celda es la correcta.

gracias

ejemplo.xlsx

Invitado Jorge M.
publicado

el correcto o el que debe aparecer en la columna resaltada en amarillo es la que dicte la siguiente columna con nombre precio autorizado.

si le corresponde publico tiene que jalar el dato de la columna publico de la segunda hoja

me explico?

publicado

Hola @Jorge M., mira el fichero adjunto y comentamos.

Un consejo: has de ser más cuidadoso con los datos, no se puede utilizar "Público" para localizar PUBLICO, o acento en los dos, creo que es mejor, o en ninguno. No se han de poner referencias diferentes para el mismo producto, en la hoja "DATOS"  pones las referencias con el primer carácter "R" y en la hoja "PMNMEXCOT" sin él. Se puede pero todo lo complica. En una hoja grande todo lo carga de funciones y lo hace más lenta.

Saludos,

bfelix

ejemplo_jorge_bf_2.xlsx

• 2 weeks later...
  • bfelix bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.