Saltar al contenido

Crear Cita Calendario Outlook

xavima

Recommended Posts

publicado

Hola Comunidad,

Antes de poner este post he realizado lecturas de los diferentes post similares y he mirado de estudiar el código para adpatarlo, pero mis conocimiento mínimos de VBA me impiden llegar a mi objetivo.

Tengo un listado con más de 100 equipos con un fecha de vencimiento en algunos y en otros no hay fecha de vencimiento. Esta fecha es modificada manualmente cuando es realizada la revisión. Actualmente para ver los vencimiento, debo abrir el fichero excel, y mirar todo el listado en busca de fechas próximas. Necesito una macro que, mediante un boton, se recorra todo el listado y me anote en el Calendario del Outlook esta cita, duración todo el día, con aviso 30 días antes, con la periodicidad de ejecución que se indica, y me la incorpore con la categoría yellow. Debe tener presente las ya creadas y las nuevas que han sido modificadas, eliminando las creadas con anterioridad del mismo equipo. El texto siempre seá el mismo "Revisión Equipo xxx"

Todas las que he econtrado por el foro y en la red siempre son tareas, y yo necesito cita en el calendario.

Me pueden ayudar.

Adjunto fichero.

Gracias

Xavier.

RevisionEquipos.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.