Saltar al contenido

Macro para calificaciones alumnos

Recommended Posts

publicado

Estimado Luis

Te adjunto el archivo que tiene una macro cuyo contenido hace las siguientes rutinas independiente de la cantidad de filas que tengas:

a. Primero Ordena por Validación y por Actividad (hasta 5)

b. Copia en la solapa resultado la validación unica segun el contenido de la solapa Base

c. Guarda en una matriz los resultados por validación y por actividad

d. Pega en la solapa Resultado por validacion y a nivel de columna (segun la actividad) la clasificación

Espero haber entendido tu pedido, si la misma es correcto no olvides de clasificar esta solucion cerrandola, Suerte Amigo

CalificacionesBanner-javrio.zip

publicado

Muchas gracias por la atención, me sirve mucho esto.

Mi error no ponerte las características completas de mi base y creo que con eso ya quedaría perfecta.

* La cantidad de actividades de mi base tiene hasta 51 actividades

* Si la actividad no existe (en el archivo es el celeste) ¿Puede ser vacío en lugar de 0?, si no puede ser vacío puede ser una X u otra letra. 

Quedo atento a tu respuesta y muchas muchas muchas gracias,

publicado
Hace 18 horas, Luis Coronado dijo:

Muchas gracias por la atención, me sirve mucho esto.

Mi error no ponerte las características completas de mi base y creo que con eso ya quedaría perfecta.

* La cantidad de actividades de mi base tiene hasta 51 actividades

* Si la actividad no existe (en el archivo es el celeste) ¿Puede ser vacío en lugar de 0?, si no puede ser vacío puede ser una X u otra letra. 

Quedo atento a tu respuesta y muchas muchas muchas gracias,

Para entender a tu inquietud, sea la validación que sea siempre tendra 51 actividad?

Con respecto a la segunda pregunta en valor o queres que salga en blanco o X...?

Te lo corrijo y te indicaré donde debes cambiar los parametros de la cantidad de actividades.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.