Quisiera ver si alguien puede darme una mano con esto tengo 10 combobox que si o si deben estar colocados todos tienen los mismos datos ya que son de personas osea que solo cambia el nombre del combobox pero todo lo demás es igual, lo que quisiera es que estos combobox se vallan cargando a medida que se comienza a escribir en el mismo. tengo echo esto. lo que necesitaría es que de acuerdo al combobox que comiencen a escribir se cargue con los apellidos. y una vez que se seleccione otro combobox el anterior quede bloqueado a cambios.
Option Explicit
Private Sub carga_cb()
Sheets("apellido y nombre").Select
Cells(2, 5).Select
Do While ActiveCell <> Empty
cb_hor1.AddItem ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Private Sub cb_hor1_Change()
Call carga_cb
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
End Sub
Gracias de ante mano
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes foro.
Quisiera ver si alguien puede darme una mano con esto tengo 10 combobox que si o si deben estar colocados todos tienen los mismos datos ya que son de personas osea que solo cambia el nombre del combobox pero todo lo demás es igual, lo que quisiera es que estos combobox se vallan cargando a medida que se comienza a escribir en el mismo. tengo echo esto. lo que necesitaría es que de acuerdo al combobox que comiencen a escribir se cargue con los apellidos. y una vez que se seleccione otro combobox el anterior quede bloqueado a cambios.
Option Explicit
Private Sub carga_cb()
Sheets("apellido y nombre").Select
Cells(2, 5).Select
Do While ActiveCell <> Empty
cb_hor1.AddItem ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Private Sub cb_hor1_Change()
Call carga_cb
End Sub