Saltar al contenido

Matriz de Probabilidades (Combinaciones)

marroco312

Recommended Posts

publicado

Hola buenas noches

hoy me salio un tremendo reto en la empresa donde la labora, la verdad llevo todo el dia tratando de realizar un informe  de todas las combinaciones posibles que se puedan realizar  con una serie de tablas y valores, con el fin de conocer la matriz de probabilidades de planes que ofrece la empresa donde laboro.

en la hoja de tablas estan todas las tablas que tengo que combinar con el fin de realizar la matriz de probabilidades consiste en los siguiente:

se organiza en la hoja de registros.

hay que tener encenta los siguientes criterios 

- el mínimo de Adultos y el máximo de Niños es igual al total de los huespedes por acomodación.

- el mínimo de adultos ser la cantidad mínima con la que va empezar a crear a matriz.

- cada huésped tiene un categoría que esta amarrada a un valor  el cual esta en la tabla final de la hoja de tablas

- en la hoja de registros hay 8 columnas de huespedes, categorias y valores ya que el máximo de las acomodaciones tiene capacidad para ochos huespedes

en la hoja de registros hay esta un ejemplo de como se debe combinar cada posibilidad,

espero me puedan colaborar con este reto imenso que me ha sacado canas

saludos

matriz de probabilidades.xlsm

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.