Saltar al contenido

ORDENAR FILAS

lillo

Recommended Posts

publicado

Buenos días amigos.

Mi duda es la siguiente, necesitaría que en mi libro todas las filas de la derecha a las que he llamado salida se me ordenaran en base a las filas de la izquierda que son fijas, a las que he llamado entrada. Adjunto archivo 1 que es como se me cargan los datos y el archivo 2 que es como deberían quedar. Lo he intentado ordenando la parte de salida primero por MAT y luego por STD, pero no se como relacionarlo con la parte de entrada. Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo Lillo

SABANA ORIGINAL1.xlsm

SABANA ORIGINAL2.xlsm

publicado

Buenos días Mauricio

Así ya lo he intentado y no lo he logrado, porque ordenando las filas de salida no queda la columna MAT en el mismo orden que la columna MAT de entrada, tal y como están en el libro SABANA ORIGINAL 2.

Por eso preguntaba a ver si a través de alguna macro se podía ordenar de ese modo.

Saludos.

publicado

Buenos días

Como no se si me he explicado bien, voy a intentarlo de nuevo por si así puedo ayudaros a entender lo que necesito.

Tengo un libro (SABANA ORIGINAL1) en el cual hay que ordenar todas las filas de la parte izquierda (ENTRADA) en base a la "STA".

Y a continuación ordenar las filas de la parte derecha (SALIDA) de tal forma que los datos de la columna "MAT" estén en la misma fila y sean exactamente iguales que los de la columna "MAT" de la parte izquierda(ENTRADA). En el libro (SABANA ORIGINAL2) los he puesto tal y como tienen que quedar. Espero haberme explicado mejor y perdonen por mi torpeza pero soy bastante novato en esto.

Saludos Lillo

SABANA ORIGINAL1.xlsm

SABANA ORIGINAL2.xlsm

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.