Saltar al contenido

Grabar datos de MultiPage a hoja de excel

renato13

Recommended Posts

publicado

Hola expertos si alguien puede ayudarme tenía un formulario con muchos textbox y combobox por la cantidad de datos que debo ingresar me funcionaba bien con los primeros 23 datos en vista con son muchos me vi obligado a usar un MultiPage puse unos botones para que vayan cambiando segun vaya llenado y al último grabar en la hoja de excel. Pero al agregar más código y objetos me perdí quisiera una ayudadita guiandome para poder completar mi proyecto. Gracias

Grabar datos de MultiPage.xlsm

publicado

Copia de Grabar datos de MultiPage.xlsm

Muchas gracias funciona bien pero si aumento otra hoja más "Uniforme" y al igual al  formulario se le añade un dato más combobox "cboOperario" se me cuelga el programa dice que el nombre es ambiguo del Userform aumenté el código hasta donde pude pero lo que cargo en el form para uniforme se va a la hoja de superficie y para que funcione me tocó desectviar el código de "Aires" no se si por favor me podría corregír mis errores.

Gracias por la atención

publicado

Buenos días Macro Antonio disculpa creo no me hice entender quiero que se cargue el dato "cboOperario" únicamente cuando se habra el form de "Uniforme" y se carge solo el la hoja de "Uniforme", no en las hojas de Superficie y Aire ni aparezca en los form de estos.

Gracias por dedicar tu tiempo a mi proyecto

Grabar datos de MultiPage III.xlsm

publicado

Buenas tardes disculpa la molestia pero el único pequeño gran detalle es que cuando quiero cargar los datos en "Superficie" y "Aire" no me carga y me despliega el msgbox del "cboOperador" de aviso que dice " no puede estar vacío "Operador" pero este mensaje solo debe avisarme en el form del "Uniforme" cuando no elijo el operador. Traté desactivando el codigo para el msgbox de cboOperador de aviso pero se desactiva también el el form de Uniforme lo cual no quiero porq es necesario que elija un operador y me avise al no hacerlo para que no se guarte el item vacío. Por favor si me puedes dar otra manito lo busco y pruebo código pero no puedo.

Gracias por tu paciencia.

Grabar datos de MultiPage V.xlsm

publicado
Private Sub cmdGuardar_Click()
If Me.txtFecha = "" Then MsgBox ("Fecha de Muestreo no puede estar vacío"), vbExclamation, "Aviso": Exit Sub
If Me.txtTempHum.Text = "" Then MsgBox ("Temp. y Humed. no puede estar vacío"), vbExclamation, "Aviso": Exit Sub
If Me.cboProducto.Text = "" Then MsgBox ("Producto no puede estar vacío"), vbExclamation, "Aviso": Exit Sub
If Me.txtLote.Text = "" Then MsgBox ("Lote no puede estar vacío"), vbExclamation, "Aviso": Exit Sub
If Me.txtHora.Text = "" Then MsgBox ("Hora no puede estar vacío"), vbExclamation, "Aviso": Exit Sub
If Operario = True And Me.cboOperario.Text = "" Then
   MsgBox ("Operario no puede estar vacío"), vbExclamation, "Aviso"
   Exit Sub
End If
For i = 1 To UBound(Checks)
   If Checks(i) = True Then
      ufila1 = Hoja.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row + 1
      With Hoja.Range("A" & ufila1)
         .Offset(0, 0).Value = txtFecha.Value
         .Offset(0, 1).Value = txtTempHum.Value
         .Offset(0, 2).Value = cboProducto
         .Offset(0, 3).Value = txtLote.Value
         .Offset(0, 4).Value = txtHora.Value
         punto = 5
         If Operario = True Then
            .Offset(0, punto).Value = cboOperario
            punto = punto + 1
         End If
         .Offset(0, punto).Value = Captions(i)
         .Offset(0, punto + 1).Value = Text1(i)
         .Offset(0, punto + 2).Value = Text2(i)
         .Offset(0, punto + 3).Value = DatoA(i)
         .Offset(0, punto + 4).Value = DatoB(i)
      End With
   End If
Next i
VaciarCabecera
VaciarCuerpo
End Sub

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.