Saltar al contenido

Workbook Open y Send Keys

Recommended Posts

publicado

Buen día!! Recurro a Uds. para solucionar estos inconvenientes!!  1.- Coloqué un código en el evento "Workbook_Open para que al abrir el archivo me presente visualmente en las hojas las líneas punteadas que indican los límites de impresión (no la vista preliminar de impresión) pero me lo aplica sólo a la hoja activa. Cómo corregirlo?? 2.- Al activar la macro mediante el botón de comando "HojaNueva2016" me copia la hoja pero me bota un error y al correrla paso a paso me bota otro error. 3.- En ocasiones me presenta la vista preliminar en el código de la Hoja 1 y tengo que pulsar la tecla "ESC" para que el código continúe. Al incluir la instrucción "SendKeys {ESC}" me indica que hay un error de sintaxis. Agradecido de antemano!!!

htpps://1drv.ms/x/s!Aj0Foxi7Cq_3oyVd4llMlfH35i7V

publicado

Gracias @Macro Antonio!!! Funciona según lo esperado por mí!! 

Hace 18 horas, PedroJSuarez dijo:

2.- Al activar la macro mediante el botón de comando "HojaNueva2016" me copia la hoja pero me bota un error y al correrla paso a paso me bota otro error. 3.- En ocasiones me presenta la vista preliminar en el código de la Hoja 1 y tengo que pulsar la tecla "ESC" para que el código continúe. Al incluir la instrucción "SendKeys {ESC}" me indica que hay un error de sintaxis.

Con repecto a esto?? Le agradezco!!!

publicado

Prueba así:

Sub HojaNueva2016()
Sheets("Secundaria").PrintPreview
SendKeys "{ESC}"
ActiveSheet.Copy After:=Sheets(2)
With ActiveSheet
   .Name = "VENTAS 2016"
   .Range("E5") = "VENTAS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2016"
   .Range("F11") = 0
   .Range("F11").Copy ActiveSheet.Range("F12:F36")
   .Range("A11").Copy ActiveSheet.Range("A12:A36")
End With
ActiveCell.Select
End Sub

publicado

Hola @Macro Antonio!!! Al pulsar el botón de la hoja "Principal" para correr la macro ésta no corre.. al pulsarla varias veces me presenta el siguiente error: "No se puede ejecutar la macro. Puede que no esté disponible en este libro ó que se hayan desabilitado las macros". Este error me lo presenta en ocasiones en otros libros con otras macros..

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.