Saltar al contenido

Macro para formulario (CRUD)

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.
Estoy realizando un formulario donde pueda hacer mantenimiento a pedidos, productos, clientes entre otros. Ya encontré la solución para el listado, pero para agregar, editar y eliminar datos tengo una idea poca clara debido a que si se agrega uno o mas datos se debería hacerse consecutivamente(1 a n datos), si se edita debería editarse solo con los datos editados(1 a n datos) asimismo al eliminar debería hacerse solo con los datos que quisiera eliminar(1 a n datos) en mi formulario.

Lo que deseo es que se optimice en rapidez y tamaño de archivo excel los mas que se pueda si se llega a utilizar una gran cantidad de datos.

Les dejo el comprimido donde esta el archivo excel (Esta la data y el diseño del formulario) y un gif para que tengan una idea de mi inquietud.

https://1drv.ms/u/s!AvkeNzRVqqEEgR6Hpg4tL2oxpd8G

El formulario pedido tiene un listobox pedido y detalle pedido
a) Listbox pedido: se debería mostrar TODAS las columnas de pedido(HOJA_PEDIDO) excepto los id de pedido, cliente, empleado, pero si los nombres de cliente y empleado.
B) Listbox detalle pedido: se debería mostrar TODAS las columnas del detalle pedido(HOJA_DETALLE_PEDIDO) excepto los id de pedido, producto, pero si el nombre del producto

Agradeceré la ayuda de cada uno de ustedes!

• 3 weeks later...
publicado

Buenas noches

Estimado @acampos9913 , antes que nada, te invito que visites el siguiente link : https://ayudaexcel.com/foro/terminos/

Te recomiendo que el tamaño de las letras sean de 12 o 14 ya que la que tienes en tu mensaje es muy pequeña.

Son recomendaciones que veo pertinentes conocer para un buen desenvolvimiento en el foro.

En segundo, vi los formularios, mas no dispone de mucho avance. Lo que me da entender que necesitas Tanto el alta, edición y eliminación de los datos.

Suponiendo que es así, seria excelente ver el detalle especifico donde deseas realizarlo.

Saludos.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.