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Ocultar/mostrar columnas desde lista de seleccion multiple


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BUenos días.

Lo primero que he de decir es que soy un completo neófito en temas de macros y VBA, por lo que cualquier ayuda me será de gran valor.

He creado una hoja Excel (llamemosla Hoja2) que utiliza 6 columnas para dar la información de un mes concreto. La columna A contiene el nombre de los datos y las columnas B, C, D, E, F y G corresponden a enero, las columnas H, I, J, K, L y M corresponden a febrero, las columnas N, O, P, Q, R y S a marzo..., y asi sucesivamente.

He sido capaz de crear un cuadro de lista de selección multiple en la hoja 1, desde el que se puede hacer una selección múltiple de los meses que se quieran elegir para visualizar con una MACRO que muestre la columna A y las correspondientes al mes/meses elegidos. Lo que no sé cómo hacer es la MACRO que hace ese trabajo de mostrar/ocultar los meses que se pidan. Es decir. si alguien accede a la hoja 1(donde está la lista de meses) y elige ver Enero y Marzo, la MACRO tendría que enseñar las columnas A, B, C, D, E, F, G, N, O, P, Q, R y S ocultando todas las demás.

Pueden ayudarme?

Muchas gracias.

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