Saltar al contenido

Ayuda planilla de control de partido

Recommended Posts

publicado

Hola  buenas, estoy  haciendo una planilla de control  de   partido de balonmano   i  no sé cómo  hacer lo siguiente:

Un cronometro  que empiece  de 00:00 hasta  30:00  son dos  partes  de 30:00  que  tenga  cuatro  botones  (iniciar crono ,pausa  crono i  resetear  para que  vuelva  a 0  el crono i seleccionar parte 1ª o 2ª ).

Después    hacer   unas  casillas   de control de  resultado  cada  cinco   minutos ( 5,10,15,20,25,30) primera parte  i segunda parte (5,10,15,20,25,30) me guastaría que  cada 5 minutos   se  pusiera  solo el resultado en cada  casilla   que  toque   a partir  del  crono.

Tengo  hecho  dos  celdas donde   representa  el marcador donde  se  va   sumando   el valor    de la  celda  de goles    de cada  jugador de los  dos equipos  a partir  de  allí     junto  el  crono  que  cada  5 minutos   se  pusiera en la casilla que   toca   según el tiempo del  crono .

publicado

Perfecto muchas  gracias , se puede  hacer que  mientras  vaya  se pueda  utilizar  la hoja  de excel  no me deja  trabajar con las  hojas  mientras   funciona .

Gracias

• 4 weeks later...
publicado

Buenas  Tardes , tengo una duda  estoy  haciendo una planilla de balonmano  para controlar partidos   i con la   hoja de excel que ponia   cada 5 minutos  el resultado  pero  he intentado poner en mi planilla i no me deja  poner . He intentado  varias  vezes i no he podido. Adjunto la planilla que tengo   echa   hay 26  partidos   pero  el otro  problema que tengo es que no se  como  configurar  para  todas iguales   .  tambien he hecho un boton  para pdf  que va bien  pero tampoco se  como insertar a todas las  hojas  solo me sale  la primera hoja  i   tambien he puesto  +1 -1  para sumar  goles pero  queiro  poner otro  mas abajo  en la zona  de rival  para  quando  baje   puedo  sumar  bien.  esta  planilla  tengo pensado   hacer con una  tablet  tendre algun problema  en hacer  por el formato ?. como  puedo  hay alguna opcion porque  otras  temporadas  pueda utlizar estas planilla   vacia  para  utilizar  la siguente   temporada   con las  macros   i si tengo  que añadir   mas hojas para partidos  salgan las macros 

Muchas gracias

adjunto  la url  hoja  Balonmano : https://drive.google.com/open?id=0B4R0i2XzN_TWR3dFQUJTTkNJbk0 ( no me deja adjuntar aqui)

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.